LIKE PrincipalSábado, Ago 08, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:27
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Semana
Viernes, Julio 31, 2020 - 12:50

El alcalde de la localidad de Suba, Julián Moreno Barón, confirmó que es positivo para COVID-19, luego de realizarse la prueba el pasado 22 de julio.

Moreno aseguró que no ha presentado síntomas y se encuentra en aislamientos desde el día de la muestra. Además, dijo que está a la espera de una segunda prueba para confirmar si todavía tiene el virus activo.

“En prueba COVID que me realizaron el pasado 22/07, el resultado fue positivo. No tengo ningún síntoma y me encuentro en perfectas condiciones. He estado en casa desde entonces. Ya completo 10 días de cuarentena. Estoy a la espera de nuevo resultado. ¡Volveremos!”, escribió en su red social.

El funcionario ha estado al tanto de las labores de control que se adelantan en la localidad, con motivo del primer día de la fase de cuarentena estricta, enfocándose en cerrar las plazas de comercio informal que mayor aglomeración presentan (Lisboa, Plaza del Rincón y La Gaitana), así como el control en parques.

Moreno, hace un llamado enérgico a toda la comunidad de la localidad de Suba a cumplir con las normas expuestas por la Secretaría Distrital de Gobierno y, de esta manera, evitar la propagación del virus Covid-19, que está llegando a sus niveles más altos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En prueba COVID que me realizaron el pasado 22/07, el resultado fue positivo.<br><br>No tengo ningún síntoma y me encuentro en perfectas condiciones. He estado en casa desde entonces.<br><br>Ya completo 10 días de cuarentena. Estoy a la espera de nuevo resultado. ¡Volveremos!<a href="https://twitter.com/hashtag/QuedateEnCasa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#QuedateEnCasa</a> <a href="https://t.co/NEtmcVR1cp">pic.twitter.com/NEtmcVR1cp</a></p>&mdash; Julián Moreno ?? (@JulianMorenoB) <a href="https://twitter.com/JulianMorenoB/status/1289170867809931265?ref_src=twsrc%5Etfw">July 31, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -