Pasar al contenido principal

Bogotá inaugura centro de esterilización para animales de compañía

18 de Octubre de 2021 / NACIONAL

Salud con Lupa
FOTO:Salud con Lupa

Por: Grupo Editorial Extra

El nuevo espacio está ubicado en Engativá y brindará atención a mascotas de ciudadanos que vivan en los estratos 0, 1, 2 y 3.

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), anunció la apertura de un nuevo espacio destinado a la esterilización de animales de compañía que se suma al programa “Esterilizar salva”, de las Unidades de Cuidado Animal.

El lugar está ubicado en la Carrera 106A #67-02 de la localidad de Engativá, y podrán acudir con agendamiento de cita, “los habitantes de Bogotá que vivan con sus animales de compañía en estratos 0, 1, 2 y 3”. Asimismo, el IDPYBA afirmó que este servicio es gratuito y para beneficiarse de él solo es necesario presentar una fotocopia del documento de identidad cédula y fotocopia de un recibo de servicio público para corroborar el estrato en el que reside el animal.

Por otra parte, el IDPYBA recalcó que el único servicio que se prestará en dicho centro será el de esterilización quirúrgica a perros y gatos, excluyendo consultas veterinarias, vacunación y atención por urgencias.

 

Etiquetas: Esterilización mascotas Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.