Barboseños inconformes ante derroche desmesurado de agua

Body

En los últimos días, decenas de habitantes de Barbosa dieron a conocer una serie de denuncias, lo anterior debido al derroche desmesurado qu

En los últimos días, decenas de habitantes de Barbosa dieron a conocer una serie de denuncias, lo anterior debido al derroche desmesurado que se ha presentado en el kilómetro 1, vía Barbosa – Moniquirá.

Denuncia

Grave problemática se presenta en Barbosa Santander metros antes de la glorieta salida para Moniquirá, tubos de aguas negras rotos, alcantarillas rebosadas, cayendo estos residuos a la vía pública, y las entidades competentes no hacen nada para remediar el daño", fueron las declaraciones de Nixon Moreno, habitante de la zona, quien pidió ante las autoridades competentes una pronta intervención con el fin de evitar este tipo de problemática que afectan la calidad de vida de los barboseños.

La respuesta

Ante esto, hasta la fecha no se ha realizado pronunciamiento alguno por parte las autoridades municipales, las cuales, al parecer, “se han hecho los de la vista gorda”.

“Solo queremos una respuesta pronta, porque se acercan las épocas de lluvias y varias familias, junto con sus viviendas van a terminar gravemente afectadas y lo peor es que no hacen nada al respecto la Administración Municipal o empresas competentes, esto es lamentable”, concluyó, Nixon Moreno uno de los ciudadanos afectados.

Por otro lado, varios ciudadanos no dudaron en expresar que este tipo de intervenciones podrían mejorar significativamente la calidad de vida de la comunidad. “Para nadie es un secreto que con la buena administración de los recursos naturales podremos estar mejor”, enfatizó, Moreno.

Categoría principal