Ayuda médica para un joven herido en balacera en Buenaventura

Body

Familiares del joven Carlos Andrés Itas Moreno

Carlos Andrés Itas Moreno

Familiares del joven Carlos Andrés Itas Moreno, se encuentran pidiendo a las autoridades de salud ayuda para el traslado hacia la ciudad de Cali, para que pueda recibir atención médica urgente especializada, después de haber según sus allegados adquirir una bacteria en la clínica Santa Sofía de la ciudad puerto donde estaba recluido.

Caso

El joven Carlos Andrés, resultó herido tras recibir un impacto de arma de fuego, en momentos en los que sujetos indeterminados llegaron hasta el barrio El Cambio, ubicado en la comuna 12, y allí empezaron a disparar indiscriminadamente y una bala mal direccionada hirió a Moreno, que al parecer no tenía nada que ver en ese conflicto. Los hechos se presentaron el pasado 19 de enero del presente 2022.       

Allegados

Michelle Sileni, tía de Carlos, a través de una entrevista a un medio de comunicación local, dijo que, “Estamos pidiendo una ayuda de la Defensoría del Pueblo, a la secretaria de salud, para que nos ayuden con un trasladado porque mi sobrino convulsionó y adquirió una bacteria. El niño había salió bien de una operación que en días anteriores le habían practicado, pero tuvo complicaciones por esta bacteria. Necesitamos que nos ayuden al traslado urgente”. Dijo la familiar.

Categoría principal