Pasar al contenido principal

Avanzan capacitaciones para elecciones de las JAC

23 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

 Fernando González, director de Participación Ciudadana.
FOTO: Fernando González, director de Participación Ciudadana.

Por: Grupo Editorial Extra

La Dirección de Participación Ciudadana adelanta el proceso de capacitación a los integrantes del tribunal de garantías que participarán en las próximas elecciones de juntas de acción comunal (JAC) el próximo 28 de noviembre.

Herramientas

La capacitación es importante porque les brinda a los integrantes del tribunal herramientas para ejercer las funciones, de acuerdo con la normatividad comunal, lo que permite, a su vez, un proceso democrático transparente.

Importancia

El director de Participación Ciudadana, Fernando González, dijo que es importante que las personas acudan a este espacio “para obtener toda la información de cómo se reciben las planchas, quiénes pueden aspirar a candidatos/as, cómo se realiza todo el proceso de votación, los escrutinios, cómo se reporta el resultado ante la Dirección de Participación Ciudadana, entre otros temas”.  

Lugar

Las personas interesadas podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, de 2:00 a 4:00 de la tarde entre semana, y el día sábado 20 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana.

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.