Autoridades ofrecen recompensas por información sobre atentados en Cauca y Norte de Santander [VIDEO]

Body
Los ataques terroristas dejaron dos policías gravemente heridos en Cúcuta y daños materiales en Padilla, Cauca.
Cortesía

Las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos para quien suministre información sobre los autores del atentado contra el comandante de la Policía de Cúcuta. Según se pudo conocer, los dos uniformados que resultaron heridos se recuperan en el Hospital.

Mientras que, unos 115 millones de pesos como recompensa por información que permita la captura e identificación de los responsables del atentado en Cauca.

Atentado en Norte de Santander

El pasado 4 de febrero se registró un nuevo atentado contra la Policía de Norte de Santander. Al parecer hubo más de seis detonaciones en contra de la estación, las cuales, lamentablemente, dejaron a dos uniformados heridos.

Además, los morteros fueron lanzados desde una volqueta que estaba a pocos metros de la estación. Toda la infraestructura resultó afectada, así como viviendas cercanas, vehículos y tanquetas de Policía.

Atentado en Cauca

Otro acto terrorista se registró en Cauca el pasado 6 de febrero. Un vehículo cargado con 300 kilos de explosivos que venía de Caloto detonó cerca de la iglesia de Padilla. Según las autoridades, el ataque iba contra la estación de Policía y dejó tres heridos leves con esquirlas.

 

Categoría principal