Autoridades capturan a un sujeto presunto integrante de una Red de apoyo de un grupo armado organizado en Antioquia

Body

En desarrollo de una operación militar de control territorial y coordinada, tropas del Ejército Nacional y funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un individuo  que presuntamente hacía par

Capturado

En desarrollo de una operación militar de control territorial y coordinada, tropas del Ejército Nacional y funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un individuo  que presuntamente hacía parte de las redes de apoyo de los grupos armados organizados.

La acción militar se desarrolló gracias a las labores de inteligencia, las cuales permitieron a los uniformados capturar a este sujeto. Durante la operación se incautaron un arma de fuego, un proveedor y siete cartuchos calibre 22mm.

El sujeto fue puesto inmediatamente a disposición de las autoridades competentes, para su respectiva juducialización. 

El Ejército Nacional, mediante este resultado operacional, ratifica su compromiso con los habitantes del departamento de Antioquia, articulando esfuerzos con las demás instituciones que permitan contrarrestar el accionar delictivo de estos grupos armados organizados que afectan la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Categoría principal

Banner diario deportivo