Pasar al contenido principal

Autoridades buscan a dos hombres y una mujer que mataron a un sujeto a machetazos en Santa Marta

28 de Noviembre de 2021 / NACIONAL

Caracol Radio
FOTO:Caracol Radio

Por: Grupo Editorial Extra

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava indicó en su momento que realizaría las respectivas indagaciones para capturar a los responsables.

El 19 de julio, Martín Elías De La Hoz Vargas fue asesinado con un machete en un acto de intolerancia en el municipio de Remolino. Los autores, al parecer dos hombres y una mujer son buscados por las autoridades policiales de Magdalena. 

Se trata de Erick José Matute Pertuz, Erick José Matute y Sulay María Cantillo Díaz, quienes se encuentran prófugos de la justicia desde el día en que se cometió el hecho.

"Desde el mismo día que conocimos este caso, activamos las labores de atención relacionadas con este hecho que dejó sin vida a esta persona. Por este motivo, ofreceremos una muy buena recompensa a la persona que nos lleve a su localización", dijo uno de los agentes de la Policía Judicial.

vrtaw

Cabe recordar que el hecho ocurrió luego de que la víctima sostuviera una discusión con las tres personas cuando se encontraban ingiriendo licor. De un momento a otro, según los testigos, estas personas se abalanzaron sobre la víctima tirándola al suelo y luego la agredieron con el objeto punzante. Las heridas infligidas con el machete fueron tan graves que le causaron la muerte.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava indicó en su momento que realizaría las respectivas indagaciones para capturar a los responsables.

 

Etiquetas: homicidio Santa Marta inseguridad intolerancia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.