Pasar al contenido principal

Atrapado con la ‘merca’, sobre la carrera 10 con calle 10 del barrio San Miguel de Girardot

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Juan Carlos Martínez, indiciado.
FOTO:Juan Carlos Martínez, indiciado.

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

Juan Carlos Martínez Padilla fue sorprendido por las autoridades transportando una libra de marihuana, la cual, al parecer, sería comercializada en el sector conocido como ‘La Punta del Palo’.

El operativo se logró en un trabajo conjunto de patrullas del cuadrante, quienes gracias a labores de inteligencia obtuvieron información sobre una persona con gran cantidad de marihuana en inmediaciones de la Plaza de Mercado del barrio San Miguel, la cual era transportada por un sujeto que tenía como objetivo distribuirla en diferentes puntos de este sector para la venta al menudeo. 

El golpe

Según fuentes oficiales, las autoridades se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona céntrica alrededor de las 5:30 de la mañana del viernes 26 de noviembre. Allí fueron alertados de la presencia de un sospechoso, quien minutos antes había fue visto con un paquete misterioso, de inmediato los uniformados llegaron al lugar indicado en el que fue abordado un hombre de 37 años que trataba de pasar desapercibido sobre la carrera 10 con calle 10 del barrio San Miguel, lo que no se imaginaba, era que ella era el objetivo de los efectivos.

‘Pillado’

Se conoció, según las autoridades, que el sospechoso se encontraba sobre la vía pública frente a la calle 10 junto con un paquete. Al llegar, los efectivos de inmediato fueron a verificar el contenido de la maleta que portaba, y se percataron que trataba de una libra de marihuana tipo cripy al interior de una bolsa plástica, que se presume que estaba destinada para surtir en esta parte del municipio de Girardot, en el sector conocido como ‘La Punta del Palo’. Ante el hallazgo, el sujeto luego de conocer sus derechos como persona capturada, fue traslado para iniciar sus actos urgentes.

Judicialización

El indiciado fue identificado como Juan Carlos Martínez Padilla, natural de El Espinal, fue trasladado en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta la URI Sijin de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrenta cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes. En las próximas horas definirán la situación jurídica a esta persona.

Intervención

En la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, los efectivos realizan operativos relámpagos en puntos plenamente identificados, como en el barrio San Miguel, Santa Helena en el sector de la 15, Puerto Montero, Puerto Cabrera, entre otros.

Destacado: La captura del presunto ‘jíbaro’ se logró gracias a información suministrada por la comunidad.

Etiquetas: extra Girardot Noticias San Miguel captura Marihuana Punta del Palo.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.