Pasar al contenido principal

Atrapado con estupefacientes en Popayán

02 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Juan Carlos Daza, sospechoso.
FOTO:Juan Carlos Daza, sospechoso.

Por: Grupo Editorial Extra

Un ciudadano fue detenido en la Comuna Cinco de la ciudad de Popayán por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

Sucesos

Los uniformados de la Policía Metropolitana pertenecientes a la Estación Sur, adelantaban control y recorridos de patrullaje por el barrio Los Andes, oriente de la capital caucana.

 

Requerido

Los policiales en el recorrido requirieron a un sujeto para practicarle una requisa a sus pertenencias teniendo en cuenta la actitud sospechosa que mostraba. De igual forma para establecer si tenía algo pendiente con la justicia.  

 

Hallazgo

En el registro, los funcionarios hallaron en poder del hombre, un canguro y en su interior 14 dosis de bazuco valorizadas en más de 30 mil pesos. Al parecer, el implicado se encontraba comercializando ese estupefaciente entre consumidores.

 

Detenido

Por ese motivo fue capturado en flagrancia Juan Carlos Daza de 29 años de edad y dedicado a los oficios varios. El detenido terminó trasladado a las instalaciones de la URI, donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por el delito en mención a la espera de ser presentado en audiencia.

Etiquetas: capturado Popayán Juan Estupefacientes

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.