Pasar al contenido principal

Atlético Nacional y Tame FC jugaron en Yopal

13 de Octubre de 2021 / DEPORTES

Miguel Ángel Correa, goleador.
FOTO:Miguel Ángel Correa, goleador.

Por: Grupo Editorial Extra

“No más discriminación con Arauca, Arauca es territorio de paz, le exigimos al Club Atlético Nacional y Promesas del Llano de Casanare, que se retraten de los argumentos de estigmatización que están haciendo con nuestro departamento, nosotros trabajamos por una Arauca, emotiva, sana y competitiva, nosotros también somos Colombia”, se manifestaron en un trabajo audiovisual desde el equipo Tame Fútbol Club.

El juego

Con la anterior reseña, queremos dar a conocer la información del juego que se desarrolló el pasado domingo 10 de octubre, en el estadio Santiago de Atalaya, de Yopal, en el Torneo Nacional Interclubes Categoría Sub 13, donde jugaron Tame FC y el Atlético Nacional de Medellín, este último se impuso dos goles por cero.

Cabe decir que el compromiso estaba pautado que se jugara en el municipio de Tame, sin embargo, sin embargo la directiva del equipo Atlético Nacional, tomó la decisión de no llegar con la delegación al municipio, en partido acordado con la Selección de ese jurisdicción llanera.

Enamorados de Yopal

Diario Extra Casanare, conoció que el joven Miguel Ángel Correa, fue la gran figura del equipo ‘Verdolaga’. “Muy bonita la ciudad de Yopal, queremos que luchen por sus sueños, quiero saludar desde esta región llanera a mi familia, mi mayor sueño es llegar a ser profesional”, fueron las palabras del talentoso y promesa futbolista.

Al parecer, la determinación del Nacional fue por los continuos atentados terroristas en los diferentes municipios del departamento de Arauca contra civiles y personal de la fuerza pública, los secuestros, extorsiones y toda una cadena delincuencial que se implanta en la región, llevaron a suspender el juego programado en ‘La Cuna de la Libertad’.

Los argumentos

En ese sentido, el Directivo de Tame Fútbol Club, Miguel Bastos, había informado que la directiva de Atlético Nacional adujo riesgo y problema de orden público en el departamento de Arauca y específicamente en Tame, situación que llevó a la visita de los jugadores para este encuentro futbolístico.

Ante la situación Miguel Ángel Bastos, reprochó esta clase de argumentos y señalamientos que se hace contra la región, que continúa siendo estigmatizada, teniendo en cuenta que la situación de orden público se vive en todo el territorio nacional. El directivo del fútbol en Tame, elevó una comunicación a la Difútbol con argumentos en los que se demuestra que no hay algún tipo de riesgo.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.