Aterrador hallazgo: El cadáver de un hombre fue encontrado en Bogotá

Miembros del CTI trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal.
Body
El infortunado fue hallado al interior de su residencia y su cuerpo estaba en estado de descomposición.

La búsqueda desesperada por Felipe ha llegado a su fin. Varios días después de su desaparición, el adulto mayor fue encontrado al interior de su vivienda sin signos de vida. Con el hallazgo, la esperanza de familiares y amigos de Cubillos se desvaneció.

Desaparición

Inicialmente, el diario Extra recibió la información de que el hombre de 70 años no se comunicaba con su familia hace un par de semanas y por lo cual lo dieron como desaparecido. El último reporte de su ubicación había sido en El Amparo, barrio en el que residía y ubicado en la localidad de Kennedy.

Hallazgo

Días después de haberse reportado su desaparición, la búsqueda de Manuel ha terminado. El peor escenario se hizo posible. El hombre fue encontrado por un familiar, quien llegó a su lugar de residencia. El cuerpo estaba en estado de descomposición y, por el momento, se desconoce la causa de su muerte. La noticia causó tristeza a familiares y amigos.

Víctima

El hoy occiso fue identificado como Manuel Felipe Cubillos y tenía aproximadamente 70  años de edad. Las causas de su muerte siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Autoridades

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), unidades de la Sijín y la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre y aclarar si se trató de una muerte natural, una posible intoxicación o un suicidio y, si es el caso, esclarecer los motivos que lo impulsaron a tomar esta decisión. Además, los investigadores deberán establecer el tiempo que llevaba fallecido el infortunado al interior de la residencia y descartar o confirmar si hay terceras personas implicadas en la muerte del señor Cubillos.

Su partida

La lamentable noticia de Manuel Felipe Cubillos ha dejado un enorme vacío para las personas que añoraban el regreso de sus ser querido. Allegados y familiares por medio de sus redes sociales, hicieron sentir el profundo dolor y tristeza que les genera este hecho. 

Categoría principal

Banner diario deportivo