Atentado terrorista contra estación de policía de Ocaña [VIDEO]

Body
Las autoridades ofrecen una recompensa de 25 millones de pesos para quien brinde información para dar con el paradero de los responsables.
Atentado Ocaña - Cortesía

En las últimas horas se registró una nueva acción terrorista en Ocaña, Norte de Santander. Al parecer, dos hombres habrían dejado un artefacto explosivo en inmediaciones de la estación de Policía Nacional de la población.

Pronunciamiento del Coronel Carlos Martínez, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, en relación al ataque terrorista hoy en la estación de policía de Ocaña. pic.twitter.com/nLBdDF0eyL

— Periódico Punto de Quiebre (@Puntodequiebr15) April 7, 2022

Según información, el hecho solo dejó daños materiales. Las autoridades investigan quienes serían los responsables y ofrecieron una recompensa por información.

Esto no nos va a asustar ni no va a hacer ir hacia atrás en nuestra decisión de combatir el delito y llevarlos ante la justicia para que respondan por sus delitos. El comando del departamento ofrece hasta 25 millones de pesos por la captura de estos delincuentes”, señaló Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander.

Categoría principal