Atención: Registraduría amplía horarios de oficinas para registro de cédulas

Registraduría Nacional del Estado Civil.
Body
La medida se llevará a cabo desde éste 11 enero hasta al 13 del mismo mes, fecha en la que vence el plazo para la inscripción del documento en miras a las elecciones 2022.

La Registraduría Nacional del Estado Civil amplió el horario de atención de las oficinas especiales, auxiliares y municipales del país, ante el cierre de la inscripción de cédulas.

Según la Registraduría, a partir del martes 11 de enero y hasta el jueves 13 de enero, el horario de atención en dichas oficinas se extenderá hasta las 7:00 p.m.

Esta decisión se tomó teniendo en cuenta el alto número de solicitudes y el éxito de participación en la inscripción de cédulas para las elecciones de Congreso de 2022.


La Registraduría decidió prestar el servicio este fin de semana, del 8 al 10 de enero y, adicionalmente, ampliar el horario de atención del 11 al 13 de enero, fecha en la que vence el plazo para la inscripción de cédulas.

Cabe recordar que los colombianos podrán realizar el proceso de inscripción a través de la página web de la Registraduría y de la aplicación móvil InfoVotantes Congreso hasta la medianoche del jueves 13 de enero.

Con este cambio, la inscripción de las cédulas podrá hacerse de manera presencial en las oficinas de la Registraduría durante el sábado 8, domingo 9 y lunes 10, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Con información de El País.

Categoría principal

Banner diario deportivo