Pasar al contenido principal

Atención: Estos son los seis fugitivos más buscados por la policía de Ibagué

23 de Septiembre de 2021 / NACIONAL

El Nuevo Día
FOTO:El Nuevo Día

Por: Grupo Editorial Extra

Maycol Andrés Díaz Pizza, ya fue capturado en jurisdicción del departamento de Cundinamarca, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Ibagué publicó en un cartel con los nombres y las caras de los delincuentes más destacados de la ciudad, entre ellos dos mujeres.

Son siete personas que aparecen en la ‘lista negra’, cuatro hombres y dos mujeres señalados, presuntamente, por haber incurrido en delitos como homicidio, hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes.

Cabe resaltar que Maycol Andrés Díaz Pizza, ya fue capturado en jurisdicción del departamento de Cundinamarca, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Las autoridades policiales informaron que todos tienen orden de captura vigente por lo que se invitan a la ciudadanía a denunciar su paradero.

Si usted tiene información sobre estas personas se puede comunicar a los números 213949911, 3203028486 y 3227814054 o a los correos fuentesibague2020@hotmail.com o metib.sijin@policia.gov.co, donde garantizan absoluta reserva.

Etiquetas: Policía Metropolitana delincuentes más destacados buscados por homicidio buscados por hurto calificado orden de captura

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.