Pasar al contenido principal

Atención: Ataque del ELN al Ejército en Arauca, deja Cinco muertos y seis heridos

11 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

W Radio
FOTO:W Radio

Por: Grupo Editorial Extra

El Ejército Nacional no dio a a conocer los nombres de los militares asesinados.

El comando de la octava división del Ejército Nacional dio a conocer que cinco militares fueron asesinados y seis más resultados heridos en el municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca.

El comando de la octava división del Ejército Nacional ha atribuido este hecho al grupo armado ilegal ELN (Ejercito de Liberación Nacional).

El reporte indica que los cinco militares asesinados y los seis heridos en el municipio de Arauquita, estaba adscritos al Batallón de Operaciones Terrestres número 27 de la Fuerza de Tarea Quirón.

Asimismo, el Ejército indica que, tras el hecho, se realizó de forma inmediata el traslado del personal herido a un centro médico para recibir atención especializada.

Finalmente, hasta el momento el Ejército no ha proporcionado los nombres de las personas fallecidas y heridas.

"El Ejército Nacional denunciará este hecho atroz que enluta nuestra institución y se encuentra coordinando con las autoridades competentes los procedimientos jurídicos correspondientes. La situación continúa en desarrollo y la unidad entregará de manera oportuna la información oficial que se produzca sobre lo ocurrido. Los soldados de Colombia expresamos un sentido saludo de condolencias a los familiares, amigos y compañeros de nuestros héroes asesinados y rogamos al Todopoderoso por su eterno descanso. Al tiempo, deseamos una pronta recuperación a nuestro personal herido", indica el comunicado.   

Etiquetas: extra Nacional Colombia Ejercito Nacional atentado ELN.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.