Pasar al contenido principal

Atemorizada a Florencia con arma de fuego

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

‘El Socio' capturado junto al arma incautada.
FOTO:‘El Socio' capturado junto al arma incautada.

Por: Grupo Editorial Extra

Las denuncias de la comunidad a las autoridades por la presencia de un hombre armado, logró su captura y la incautación de una pistola y munición.

Un hombre conocido en el sector de La Paz y qu se hacía llamar como 'El Socio', portaba un arma de fuego y su respectiva munición con la que generaba temor en medio de los habitantes del sector.

La comunidad fue quien llamó a las autoridades para que llegaran al sitio e identificaran al señalado delincuente para que lo inspeccionar. Fue esa la única forma en que el sujeto es detenido toda vez que intenta esconde el arma de fuego para persuadir a los uniformados.

Indocumentado

'El Socio' fue capturado de inmediato y en un vehículo de la Policía fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de La Fiscalía donde fue dejado a disposición  de las autoridades judiciales competentes por el delito de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y munición. Es de aclarar que el sujeto no portaba ningún documento de la pistola que acreditara su legalidad y el respectivo permiso para el porte de arma.

El sujeto fue enviado a un centro penitenciario de la ciudad mientras que peritos en balística estudian el arma de fuego para determinar si está inmersa en algún hecho violento de los registrados en el departamento del Caquetá, el resultado, determinará parte del tiempo de condena que deberá cumplir esta persona privada de la libertad.

Capturados sin identificar

Estas personas son identificadas con los alias, ya que la Policía no muchas veces no identifica exámenes a los capturados para los respectivos informes.

En Buenos Aires

Un hombre identificado como Jorge Luiz Cañón, fue sorprendido por la comunidad tratando de intimidar a una joven con un arma traumática. Al parece el sujeto pretendía hurtar un dinero en efectivo que la víctima había retirado de un corresponsal bancario del sector.

La persona detenida fue golpeada y entregada a las autoridades y lo más aberrante, es que en horas de la tarde el señalado delincuente recuperó su libertad y deambula en las calles con el mismo interés de delinquir.

 

 

Etiquetas: capturado Dleincuente Hurto Caquetá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.