Pasar al contenido principal

Atemorizaba a los comerciantes

18 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Julián Rodríguez Triana, aprehendido.
FOTO:Julián Rodríguez Triana, aprehendido.

Por: Grupo Editorial Extra

Cristian Julián Rodríguez Triana de 19 años de edad, fue capturado en flagrancia cuando hurtaba una suma de $320.000 en una tienda.

Los hechos se evidenciaron en la carrera 16 del barrio Tenerife de la ciudad de Neiva, cuando el detenido ingresó a un minimarket y aprovechó el descuido de la cajera, para apoderarse del efectivo.

Sigiloso

Una distracción momentánea por parte de la mujer, fue más que suficiente para que el sujeto con discreción, se acercara a la caja registradora y sin levantar sospecha acceder al dinero que se encontraba allí.

Inmediatamente y aprovechando la soledad del lugar, el capturado, tomó una suma de 320.000 pesos, los cuales guardó para posteriormente huir de la tienda.

Detención

Mientras esto sucedía los vecinos del sector se percataron de las intenciones del hombre, por lo que al verlo salir del lugar llamaron de manera rápida a las autoridades, quienes al llegar a la dirección indicada, iniciaron una persecución, logrando de esta manera la aprehensión en flagrancia de Rodríguez.

Vive en Villavieja y robaba en Neiva

Cabe resaltar que el hoy capturado, reside en el municipio de Villavieja, sin embargo se desplazaba a la capital opita, con el fin de cometer estos actos vandálicos y aprovechar cualquier distracción de las personas para hurtarlos de manera rápida.

A la espera de su condena

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto donde un juez de control de garantías le definirá la situación jurídica.

Rodríguez, podría pagar una pena de prisión entre treinta y dos a ciento ocho meses, según el artículo 239 del Código Penal Colombiano.

Etiquetas: Villavieja # Capturado en flagrancia cuando hurtaba una suma de $320.000 en una tienda

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.