Ataque sicarial dejó un hombre herido en Ciénaga

El Tiempo.
Body
Jonier David Manjarrés, se encontraba sentado a la altura de la calle 16 carrera 21cuando fue atacado por un sujeto que le disparó con un arma traumática.

En hechos que son investigados por uniformados de la Sijín y la Dirección de Inteligencia -Sipol- de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue herido con un arma traumática, en el barrio La Guajira del municipio de Ciénaga.  

El ataque se produjo en la mañana de ayer, a la altura de la calle 16 carrera 21, cuando la víctima, identificada como Jonier David Manjarrés, se encontraba sentado en el lugar y al parecer fue sorprendido por un sujeto que con pistola en mano le disparó indiscriminadamente, impactándolo en una oportunidad y luego huyendo.

Tras el incidente y la huida de los agresores, la víctima fue auxiliada y trasladada por sus familiares a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde ingresó con una lesión en la región de la pierna izquierda por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente; allí permanece bajo estricta observación.

"Una vez que el paciente llega a este centro asistencial, es remitido a la sala de cirugía para la extracción del proyectil que tenía en el cuerpo. Afortunadamente, la herida no era compleja", dijo uno de los especialistas que lo atendió.

Uniformados de la Sijín y la Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que fueron notificados de la situación, llegaron al sitio del suceso para realizar las primeras investigaciones que los lleven a una hipótesis del ataque con balas, así como la identidad y el paradero del responsable.

Categoría principal

Banner diario deportivo