Pasar al contenido principal

Ataque hutí en ceremonia militar en cancha de fútbol en Yemen deja 12 muertos

26 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Ningún grupo se ha atribuido el ataque que ocurrió durante la ceremonia de graduación de reclutas del Cinturón de Seguridad.

Ningún grupo se ha atribuido el ataque que ocurrió durante la ceremonia de graduación de reclutas del Cinturón de Seguridad.

Al menos 7 personas murieron y 30 resultaron heridas por una explosión en un estadio de fútbol de la ciudad de Al Dalea, en el sur del Yemen, durante un desfile de graduación de reclutas militares de los separatistas sureños.

Según el portal de noticias DW, se desconocen las causas de la explosión y que ocurrió durante la ceremonia de graduación de reclutas de las tropas separatistas sureñas del Yemen, respaldadas por Emiratos Árabes Unidos. Ningún grupo se ha atribuido el ataque.

Las fuerzas del Cinturón de Seguridad, apoyadas y financiadas por Emiratos Árabes Unidos, acusaron a los rebeldes yemeníes hutíes de atacar con un misil un desfile militar de esta milicia separatista en la provincia sureña de Al Dalea, donde han muerto al menos cinco personas.

Un misil hutí tuvo como objetivo militar la plaza de Al Sumud. La explosión ocurrió segundos después del desfile militar de las fuerzas del Cinturón de Seguridad en la provincia de Al Dalea", en el sur del país, dijo la agrupación armada en su cuenta de Twitter.

Etiquetas: Explosión Fútbol ceremonia militar muertos Yemen Al Dalea hutíes HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.