Así puedes volver a ver los ‘no me gusta’ de un video en YouTube

Body
Con la ayuda de una extensión de Chrome, se puede nuevamente ver los ‘dislikes’.
Referencial

YouTube implementó un nuevo cambio que a muchos de sus usuarios no les ha terminado de convencer. La plataforma de videos ya no muestra los ‘no me gusta’ en los videos, y aunque aparezca el botón el resultado solo se muestra al creador del contenido.

Este cambio no ha terminado de agradar a la comunidad de YouTube, y aunque ya no es posible ver los ‘no me gusta’ como antes, todavía existe una manera de poder ver los dislike en la plataforma con la ayuda de un interesante truco.

Si bien no es algo que interrumpa la visibilidad del contenido de YouTube, los ‘me gusta’ y ‘no me gusta’ son un indicador de la calidad del video. Actualmente solo se puede ver los pulgares positivos, pero en caso que quieras ver los negativos, entonces te enseñaremos los pasos que debes seguir.

Cómo ver los ‘no me gusta’ en YouTube

Ver directamente los ‘no me gusta’ en YouTube con un ajuste no es posible, pero sí se puede hacer con la ayuda de una extensión de Chrome. Esta se llama “Return YouTube Dislike” y permite volver a plasmar el contador de ‘no me gusta’ a los videos.

La extensión tendrás que descargarla desde la Chrome Web Store. Una vez que lo hagas el siguiente paso es pulsar sobre el ícono del rompecabezas que se encuentra en la esquina superior del navegador.

Allí vas a buscar “Return YouTube Dislike” entre todas las extensiones que tengas instaladas. Cuando la hayas seleccionado, automáticamente se mostrará en la barra de Google Chrome.

Ahora solo debes dirigirte a cualquier video de YouTube y verás que en la parte inferior aparecerá nuevamente el contador de ‘no me gusta’.

Categoría principal