Pasar al contenido principal

Así puedes saber si tu versión de WhatsApp es segura

09 de Enero de 2022 / TECNOLOGÍA

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

Recuerda que, a través de la misma app podrás saber que versión tienes instalada.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más usada del planeta a pesar de la gran competencia que tiene. Y como no se trata de la más segura, siempre es importante conocer si no hay problemas con la versión que tenemos instalada en nuestro celular.

Algo que se ha vuelto habitual dentro de esta plataforma es que ciertos malintencionados comparten enlaces con virus que puede terminar afectando el móvil. Es posible que has pulsado sobre alguno de estos links y no te habrás dado cuenta que tu smartphone ha sido afectado.

Para deshacerte de este tipo de virus lo mejor es actualizar la aplicación para que dejes en el olvido la versión infectada. Para eso es necesario contar con una versión no tan reciente y que una más nueva esté disponible para instalarse.

Cómo saber qué versiones de WhatsApp tengo

Para instalar una versión actualizada necesitas ir a la Play Store y proceder a descargar la última actualización de WhatsApp. Si no te aparece una actualización disponible, pues entonces tendrás que esperar.

En el caso de que quieras saber qué versión tienes actualmente instalada en tu celular entonces deberás seguir los pasos que explicaremos a continuación:

  • Lo primero es entrar a la app de WhatsApp y pulsar sobre el botón de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha. Luego de eso, el siguiente paso es tocar en el apartado Ajustes.
  • Ahora verás varias opciones, pero en este caso vas a elegir la opción Ayuda. Aparecerá otra lista de opciones y está vez vas a seleccionar la que dice Info. de la aplicación.
  • Al tocar en esta opción podrás ver la versión que tienes actualmente instalada en tu teléfono.

Etiquetas: tecnología WhatsApp version App mensajería instantánea

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.