Así Amparo Grisales quedó flechada con Camilo Sesto y Maluma en 'Yo me llamo'[VIDEO]

 Youtube
Body
La actriz y jurado del reality de Caracol no oculta la emoción al ver la evolución de algunos de los participantes.

'Yo me llamo' de Caracol sigue siendo uno de los programas más visto de la televisión y tras un receso por Navidad y Fin de Año, los participantes volvieron 'recargados'.

El jurado integrado por Amparo Grisales, Yeison Jimpenez y César Escola tuvo una semana muy difícil por cuenta de las presentaciones de los participantes que estuvieron muy pulidas. 

Para la actriz y presentadora la gran evolución de Maluma, Carlos Gardel, Jennifer López, J Balvin, Camilo Sesto la han dejado con la boca abierta.

Ella y el resto del grupo destacaron el compromiso y dedicación por 'pulir' el personaje para ser casi idéntico al original cuando solo quedan 15 concursantes. 

El imitador de Maluma es uno de los que más ha sorprendido a la actriz y hasta la ha erizado en más de una ocasión. 

Lo mismo pasa con Camilo Sesto y quien tras quitarse brackets quedó casi idéntico en una noche que fue inolvidable al interpretar '¿Quieres ser mi amante?'.

El imitador de Carlos Gardel fue otro de los momentos más emocionante y no solo para Amparo Grisales sino para Cesar Escola a la hora de cantar 'Mi Buenos Aires Querido'.  

La interpretación del personaje sacudió hasta las lágrimas al jurado y el más impactado fue Escola quien expresó la nostalgia por no haber podido volver a sus natal Buenos Aires por la pandemia del COVID-19. 

Finalmente la interpretación de Andy Montañez al cantar 'Te quiero más que ayer' logró no solo conmover a Amparo sino al resto del jurado y al recordar a su mamá.

Categoría principal

Caratula video
Amparo Grisales sigue emocionada con 'Yo me llamo' de Caracol.
Banner diario deportivo