Pasar al contenido principal

Asesinos del expolicía Juan Pablo Vallejo, podrían ser los mismos que mataron a Cristian Romero, cerca del cerro de Monserrate

09 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Caracol Radio
FOTO:Caracol Radio

Por: Grupo Editorial Extra

Por ahora se encuentran en labores de balística científica para determinar, sin tapujos, si el arma en cuestión fue utilizada en los dos homicidios perpetrados durante esta semana.

Las investigaciones que avanzan las autoridades de criminalística con respecto al asesinato del ex policía Juan Pablo Vallejo, han dado resultados positivos, según declararon fuentes extraoficiales ligadas al departamento policial de Bogotá.

Las autoridades policiales prometieron en las últimas horas una recompensa de $100 millones de pesos para la persona que suministre información, que conduzca a la captura de los autor del asesinato del expolicía Vallejo, quien también podría estar involucrado en el crimen del joven Cristian Romero, asesinado en el cerro Monserrate, en Bogotá.

Las autoridades no han confirmado la información que se ha dado a conocer mediante fuentes extraoficiales; sin embargo, dejan en claro que trabajan arduamente para esclarecer el caso.

Hasta los momentos sólo se ha revelado el hallazgo de un arma de fuego que podría ser el detonante de un final satisfactorio de la investigación.

Por ahora se encuentran en labores de balística científica para determinar, sin tapujos, si el arma en cuestión fue utilizada en los dos homicidios perpetrados durante esta semana.

Cristian Romero, un joven de 28 años, fue muerto a tiros por tres delincuentes que pretendían robarlo, cuando acampaba cerca del cerro Monserrate.

Días más tarde, le fue asignada las investigaciones del caso, al exfuncionario Juan Pablo Vallejo, quien junto a la SIJIM, se trasladó hasta el sitio donde ocurrió el homicidio del Romero.

En el sitio, el equipo de investigación fue sorprendido por una ráfaga de disparos, que dejó como saldo al expolicía muerto.

Etiquetas: Homicidio en Monserrate Expolicía asesinado en Monserrate Cristian Romero

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.