Asesinó a su esposo a puñaladas en el barrio Betel en Puerto Tejada, norte del Cauca

Clemencia Vidal, presunta homicida y Nilson Zúñiga Asprilla, occiso.
Body

En un caso de intolerancia fue asesinado un ciudadano de 39 años de edad.

En un caso de intolerancia fue asesinado un ciudadano de 39 años de edad. Según el informe de las autoridades competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la madrugada al interior de una casa, ubicada en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, donde una pareja departía unos tragos. 

Víctima

Según las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Nilson Zúñiga Asprilla de 39 años de edad, quien convivía con la señora Clemencia Vidal Mina de 44 años edad, presunta responsable del delito de homicidio. 

Captura

Las unidades policiales llegaron hasta el lugar de los acontecimientos. Enterados de la situación, procedieron a dar captura a la señora Clemencia Vidal Mina de 44 años de edad supuesta homicida y pareja sentimental del señor Nilson Zúñiga Asprilla.

Proceso

El cuerpo de Nilson Asprilla fue conducido hasta las instalaciones del hospital local donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. La detenida fue dejada ante la Fiscalía General de la Nación a la espera que se lleven a cabo las debidas diligencias donde un juez defina su situación jurídica.

Categoría principal

Banner diario deportivo