Pasar al contenido principal

Asesinaron vilmente a militar tutense

23 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Particular
FOTO:Foto: Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Víctor Helmer Acevedo, fallecido.

El Cabo Primero del Ejercito natural de Tuta, Boyacá, Víctor Helmer Acevedo Espitia, fue asesinado en el municipio de Melgar hace escasos días.

Informe

Según el informe oficial de las Autoridades cerca de las 5:30 de la mañana, el Cabo Primero Acevedo Espitia Víctor Helmer orgánico del BITER12, transitaba por el sector conocido como la Cabonera en el centro de Melgar.

Al parecer cuando la motocicleta en la que se desplazaba presentó fallas mecánicas, el suboficial se detuvo a revisar el vehículo y en ese momento fue sorprendido por dos sujetos quienes pretendían robarle la motocicleta.

Ante esto, el cabo Acevedo forcejeó con los dos sujetos y uno de ellos desenfundó el arma y le propinó dos disparos a la altura del pecho, causándole desafortunadamente la muerte en el lugar de los hechos.

Levantamiento

La Policía Nacional hizo presencia en la zona, realizó labores de levantamiento y hasta hora adelanta labores investigativas para dar con el paradero de los victimarios.

Por su parte, desde la Alcaldía de Tuta enviaron un saludo de condolencias “Envía un saludo de condolencias y abrazo fraternal a familiares y allegados, por el sentido fallecimiento de nuestro amigo. Nuestra plegaria al todopoderoso y pedimos por su eterno descanso”.

Etiquetas: Boyacá Tuta militar muerto

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.