Pasar al contenido principal

Asesinaron a influencer en medio de una balacera en un restaurante

25 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

La víctima murió en el lugar de los hechos.
FOTO:La víctima murió en el lugar de los hechos.

Por: Grupo Editorial Extra

La occisa fue identificada como Anjali Ryot, quien se encontraba en Tulum (México) de vacaciones con los amigos.

Anjali Ryot, fallecida.

Dos turistas fallecidas y tres heridos fue el saldo que dejó una balacera dentro de un restaurante-bar en el paraíso caribeño de Tulum, Quintana Roo. Una de las víctimas, Anjali Ryot, era una popular influencer de viajes e ingeniería de procedencia India, aunque radicada en los Estados Unidos.

Caso

Mientras se encontraba cenando junto a un grupo de amigos, Anjali Ryot fue asesinada en Tulum, en Yucatán. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones, sin embargo, los primeros resultados arrojaron que se trató de un conflicto armado entre grupos del crimen organizado, de acuerdo al presidente municipal, Marciano Dzul Caamal. Y es que Anjali se encontraba en la terraza de un bar llamado ‘La Malquerida’, cuando un grupo de hombres ingresó para atacar a los comensales que se encontraban junto a ella y sus amigos, sin embargo las balas rebotaron causándole la muerte instantánea a ella y horas después en el hospital otra de sus amigas de origen Alemán. Otros tres de sus acompañantes resultaron heridos por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano.

Los heridos durante el ataque fueron tres extranjeros más: dos alemanes de 26 y 35 años, y una mujer holandesa de 21 años. Además, un hombre de 24 años, presunto móvil del ataque, quien se encuentra detenido. Según la indagatoria, el hombre estaba siendo perseguido por sicarios en una motocicleta e ingresó al bar para intentar esconderse.

Víctima

Anjali tenía sólo 25 años y era una influencer originaria de la India. Llegó el lunes a Tulum, para pasar unos días junto a sus amigos. A través de sus redes sociales, compartió algunas imágenes de su estancia en Tulum. Ella se estaba hospedando en el hotel Cielo Maya, que es considerado un alojamiento de cuatro estrellas. Luego de que se diera a conocer su muerte, algunos de sus seguidores escribieron mensajes de despedida en su cuenta de Instagram.

Etiquetas: México Influencer balacera Asesinato Anjali Ryot

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.