Asesinados por hombres armados en a vereda San Francisco y barrio Belén de Toribío, norte del Cauca

Richard Andrey Yule Ortiz, una de las víctimas.
Body

Las autoridades judiciales del municipio de Toribío, población ubicada al norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio de dos personas.

Las autoridades judiciales del municipio de Toribío, población ubicada al norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio de dos personas. Una de las víctimas fue identificada como Richard Andrey Yule Ortiz de 28 años de edad y el otro ciudadano permanece como Cuerpo no Identificado en la morgue con sede en Santander de Quilichao.

Sitios

El perito indicó que el primer caso se registró en la vereda San Francisco, distante a 10 minutos del casco urbano. El servidor agregó que en ese lugar fue ultimado con arma de fuego el joven Richard Andrey Yule Mina de 28 años de edad a quien sus ejecutores le habían dejado una advertencia que decía: “Esto les pasa a los extorsionistas…que no se le haga raro con los demás que siguen”.

Panfleto en el lugar.

Otro incidente

El servidor agregó que el otro hecho sangriento ocurrió en una vía pública del barrio Belén. En ese lugar, dos hombres que se movilizaban en moto acabaron con la vida de un ciudadano, el cual no ha sido identificado por los entes competentes.

Inspección

Ambos cuerpos fueron evacuados de las zonas y trasladados hasta las instalaciones de la morgue, donde funcionarios de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica.

Categoría principal

Banner diario deportivo