Pasar al contenido principal

Asesinados al interior de un bar

20 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Jaiber Torres Sánchez y Jefferson Wilmer Camilo Narváez, ultimados.
FOTO:Jaiber Torres Sánchez y Jefferson Wilmer Camilo Narváez, ultimados.

Por: Grupo Editorial Extra

En medio de la celebración de la semana cultural y deportiva fueron ultimadas a bala dos personas que se encontraban departiendo al interior de un reconocido establecimiento comercial. Según el informe de los entes competentes, el doble homicidio ocurrió sobre las 9:30 de la noche.

Lo ocurrido

Uno de los funcionarios explicó que varios hombres armados ingresaron de manera violenta a la discoteca y abrieron fuego de manera indiscriminada. “Las personas que se encontraban al interior de la discoteca vivieron momentos de pánico. Señalaron que los sujetos disparaban a todos los rincones del sitio. Infortunadamente, en el grave hecho perdieron la vida dos agricultores y una mujer que trabaja como mesera resultó herida”.

Las víctimas

El servidor agregó que las personas asesinadas fueron identificadas como Jaiber Torres Sánchez de 30 años de edad quien se dedicaba a los oficios de la agricultura. El otro ciudadano ultimado es Jefferson Wilmer Camilo Narváez de 27 años. Los cuerpos fueron evacuados del establecimiento e ingresados a las instalaciones de la morgue del hospital de Argelia.

Procedimientos

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adscritos a la cabecera municipal de El Bordo, se desplazaron hasta Argelia para llevar a cabo los procedimientos legales. En la inspección de los cadáveres se evidenciaron heridas por arma de fuego tipo pistola. “Las víctimas registraban heridas en el pecho y tórax. Hasta el momento se desconocen los motivos y las causas por las cuales se presentó el hecho sangriento”.

Herida

El perito agregó que la mujer lesionada fue identificada como Elsa Natalia Quintero  Sotelo de 17 años de edad quien en el momento del cruce de disparos se encontraba laborando para lograr una ganancia económica y así poder cubrir sus gastos personales. “La dama debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue remitida a un centro asistencial de la ciudad de Popayán. Hasta el momento ningún familiar se ha apersonado de la situación, por lo que se pide que si alguien conoce a la señorita Elsa Sotelo se acerquen a la sala de urgencias del hospital Universitario San José para que hagan todos los trámites ante este tipo de situaciones”.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.