Asesinado por hombres armados en el municipio de Caloto, norte del Cauca

Body

En un hecho violento ocurrido en el sector de la antigua cárcel del municipio de Caloto, norte del Cauca, fue asesinado un hombre de 64 años de edad de nombre Olivero Otálora a quien le

Olivero Otálora Hurtado, víctima.

En un hecho violento ocurrido en el sector de la antigua cárcel del municipio de Caloto, norte del Cauca, fue asesinado un hombre de 64 años de edad de nombre Olivero Otálora a quien le decían ‘El Sordo’. La víctima se desempeñaba como conductor de camión en esta población. El ciudadano fue atacado con arma de fuego por sicarios mientras realizaba un trasteo.

Comunidad

Los habitantes de la zona confirmaron que una vez propinado el ataque los individuos huyeron del sitio. La comunidad pidió ayuda a los uniformados en patrulla que estaban cerca del sector, sin embargo los sujetos huyeron.

Familiares

La familia junto a la comunidad, lamentó el fallecimiento de uno de los habitantes más conocidos en el sector, por prestar el servicio de trasteos a los habitantes de la zona. “El Sordo se ganaba la vida conduciendo un camión, con este vehículo hacia trasteos y viajes”, indicaron algunos testigos.

Los allegados al ciudadano pidieron a los investigadores realizar los procesos con prontitud para que den captura a los responsables del crimen.  Además, esperan que el hecho no quede impune, tal como ha sucedido con muchos casos en el Cauca, donde las víctimas son olvidadas y los  delincuentes libres.

Categoría principal

Banner diario deportivo