Pasar al contenido principal

Asesinado en las afueras dela cancha en el corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao

14 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Nivaldo Becerra, ultimado.
FOTO:Nivaldo Becerra, ultimado.

Por: Grupo Editorial Extra

Nivaldo Becerra quien era dueño de un bar y generaba varios empleos, fue ultimado con arma de fuego por hombres desconocidos. El crimen fue repudiado por la comunidad que pide justicia.

Un nuevo hecho de sangre sacudió a los pobladores del corregimiento de Mondomo, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en las afueras de un establecimiento público.

Lo ocurrido

Testigos indicaron a las autoridades judiciales, que hasta esa zona llegaron hombres armados, ubicaron a su víctima y en presencia de algunas personas que estaban descansando en las canchas sintéticas procedieron a ultimarlo. “Fueron momentos de pánico, de terror los que se vivieron. Los sujetos sin temor a nada lo mataron. Luego de cometer el crimen escaparon como si nada hubiese pasado”.

Inspección

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin, con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver y sitio. En los procedimientos legales, los peritos confirmaron que se trataba del empresario Nivaldo Becerra, quien era dueño de un bar y generaba varios empleos.

Etiquetas: crimen Cauca Mondomo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.