Pasar al contenido principal

Asesinado en la vereda Caña Agria entre Popayán y El Tambo, Occidente del Cauca

14 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Cristian Felipe Idrobo, víctima.
FOTO:Cristian Felipe Idrobo, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

Cristian Felipe Idrobo transportaba madera cuando se vio interceptado por hombres armados que le arrebataron la vida. Los responsables incineraron parte del vehículo. El crimen fue rechazado por los caucanos.

Un conductor de camión fue asesinado en zona límite entre la ciudad de Popayán y el municipio de El Tambo, Occidente del Cauca.

El caso

Cristian Felipe Idrobo se desempeñaba como conductor de carga. En uno de esos recorridos por la zona de Caña Agria donde transportaba madera, el transportador al parecer se vio interceptado por hombres armados.

El crimen

Los desconocidos presuntamente obligaron a 'Pipe', como era conocido cariñosamente, a descender del automotor y luego le dispararon causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Incinerado

No contentos con eso, los hombres procedieron a incinerar parte del camión. Asimismo dejaron propaganda alusiva a las disidencias Carlos Patiño de las Farc.

¿Quién era?

Cristian Felipe era habitante de la vereda El Charco donde gozaba de amplio aprecio y cariño. Es recordado como un hombre trabajador y responsable, situación por la cual su crimen ha causado aparte de tristeza, repudio.

Etiquetas: crimen El Tambo Cauca Popayán

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.