Pasar al contenido principal

Asesinada de varias puñaladas

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Luz Deimy Morales, fallecida.
FOTO:Luz Deimy Morales, fallecida.

Por: Grupo Editorial Extra

Los funcionarios explicaron que el caso de feminicidio se presentó entre los sectores de la calle 10 con carrera 13, en los alrededores de la plaza de mercado. En ese lugar perdió la vida la señora Luz Deimy Morales Urbano. “Por motivos que son materia de investigación, la dama quien era madre de tres hijos, fue atacada de manera violenta por un ciudadano, el cual le propinó varias puñaladas, lesiones que le causaron su deceso”.

Como la recordaban

Uno de los amigos de la víctima indicó que a doña Luz la llamaban de manera cariñosa ‘La India’. “Era una mujer muy alegre, servicial con la comunidad. Gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio de los habitantes de Florida y Miranda. Una señora muy conocida en estas regiones. Por fortuna, gracias a una rápida reacción de la policía, el implicado en homicidio fue capturado. Ahora esperamos que le caiga todo el peso de la ley, nada justifica acabar con la vida de un ser humano”.

Diligencias

Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. Al igual recolectaron una serie de evidencias, las cuales ayudarán a esclarecer el caso. En los procedimientos legales, se evidenciaron heridas en la región del tórax, pecho y parte abdominal. El cuerpo fue ingresado a la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia para poder determinar las causas de su deceso.

Víctimas

Uno de los funcionarios explicó que muchas mujeres en el Cauca se enfrentan a formas complejas de discriminación, por razones de edad, raza, condición étnica, discapacidad o situación socioeconómica. “Si una mujer sufre violencia doméstica, puede ponerse en contacto con algún familiar, amigo o vecino, o solicitar ayuda a través de las estaciones de policía o instaurar las denuncias ante las fiscalías locales”.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.