Pasar al contenido principal

Asegurados 5 presuntos integrantes de ‘Los Brothers’

09 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

la policía judicial Sijín desmanteló la banda delincuencial Los Brothers, conformada al parecer por cinco integrantes de una misma familia
FOTO:la policía judicial Sijín desmanteló la banda delincuencial Los Brothers, conformada al parecer por cinco integrantes de una misma familia

Por: Grupo Editorial Extra

Kevin Murillo Gamboa, Miriam Orejuela Murillo, Eymmi Yulieth Murillo Gamboa, Adriana Murillo Gamboa y Norlin Johanna Murillo Gamboa. Judicializados.

La Fiscalía General de la Nación, a través un fiscal seccional de Buenaventura, con apoyo de la policía judicial Sijín desmanteló la banda delincuencial Los Brothers, conformada al parecer por cinco integrantes de una misma familia.

Banda

El grupo delictivo estaría dedicado a la venta y distribución de estupefacientes en pequeñas cantidades, desde el 6 de febrero hasta la fecha, en el barrio El Jardín, ubicado en la comuna 6 de este puerto sobre el Pacífico. En audiencias concentradas, la Fiscalía les imputó cargos a los 5 detenidos, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Judicialización

Por su parte, el Juzgado Séptimo Penal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra Kevin Murillo Gamboa, Miriam Orejuela Murillo, Eymmi Yulieth Murillo Gamboa, Adriana Murillo Gamboa y Norlin Johanna Murillo Gamboa. Estas personas fueron capturadas por parte de agentes de la Sijín, durante operativos de registro y allanamiento a tres viviendas, en cumplimiento de una orden judicial. En medio de los operativos, los uniformados incautaron dosis de cocaína y marihuana, y un teléfono celular.   

Acciones

En el ente judicial en un trabajo en conjunto con la policía del Distrito de Buenaventura viene afectando las diferentes acciones criminales que se presentan en la ciudad. Realizando actividades de despliegue en sectores de comercio como en la zona de Pueblo Nuevo, donde se efectuó una jornada de prevención, registro, control y verificación de antecedentes a personas.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.