Pasar al contenido principal

Articulación entre la comunidad y policía en Popayán

18 de Octubre de 2021 / ESPECIALES

Gustavo Martínez, comandante.
FOTO:Gustavo Martínez, comandante.

Por: Grupo Editorial Extra

En la capital caucana continúan fortaleciéndose los espacios de diálogo entre la ciudadanía y las autoridades policiales, es por esto que desde la Policía regional realizaron un encuentro de diálogo externo y del diálogo interno el cual busca mejorar la comprensión sobre los retos organizacionales que debe enfrentar la Policía Nacional en su proceso de transformación. El encuentro se realizó en las instalaciones de la Casa de la Moneda.

Iniciativa 
Según lo estableció el comandante de la policía en el Cauca, Gustavo Martínez, “esta iniciativa busca un diálogo permanente entre la sociedad civil y ciudadanía, lo cual permitirá consolidar y orientar las propuestas de cambio que serán presentadas a los diferentes sectores del Estado y nuestra Institución”. Así mismo expresó que en cada uno de los diálogos, los ciudadanos serán escuchados con el fin de identificar sus propuestas de mejora que podrán incorporarse al Plan Integral de Innovación, Transparencia y Efectividad Policial, “en esta oportunidad trabajamos  algunos representantes de la comunidad Lgtbiq, adelantando talleres donde se recopila información y para poder así consolidar las iniciativas que mejoren el servicio de policía”, agregó. 

Etiquetas: Cauca Popayán articulación policia comunidad.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.