Pasar al contenido principal

Arrollado por un tráiler

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Carlos Pedraza, testigo del siniestro.
FOTO:Carlos Pedraza, testigo del siniestro.

Por: Grupo Editorial Extra

En la vía San Nicolás entre Cumaral y Restrepo

Un fuerte accidente se presentó en horas de la mañana del 23 de noviembre, cuando un hombre sufrió fuertes heridas luego de ser golpeado por el tráiler de un vehículo.

Accidente

Los hechos se presentaron en la vía San Nicolás que conecta a los municipios de Cumaral con Restrepo en el sector de Sardinata, cuando el tráiler del vehículo en movimiento se desprendió y golpeó al hombre identificado como Javier Vergara Torres de 38 años.

Golpes

El hombre fue arrastrado por el tráiler y cayó a un potrero de la zona, habitantes del sector dieron aviso a los organismos de socorro que rápidamente hicieron presencia en el lugar para atender al hombre herido.

Torres, fue trasladado a un centro asistencial donde le brindaron la atención médica necesaria para tratar sus heridas ya que presentaba fractura en su pie izquierdo y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo

Recomendaciones

Autoridades, recomendaron a los conductores respetar las normas de tránsito y respetar los límites de velocidad para evitar siniestros. “Fue un accidente muy fuerte, de milagro ese señor sigue con vida después de ese golpe, fue muy desafortunado lo que le pasó y ojalá se pueda recuperar pronto de sus heridas”, expresó Carlos Pedraza, testigo del siniestro.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.