Arrestado por el delito de hurto en el barrio Santa Clara de Popayán 

Henrry Alfredo Gutiérrez Urrutia, implicado.
Body

En el barrio Santa Clara, al norte de la ciudad, cuadrantes de la Policía Metropolitana dieron captura a un sujeto en flagrancia, señalado de cometer el delito de hurto. 

En el barrio Santa Clara, al norte de la ciudad, cuadrantes de la Policía Metropolitana dieron captura a un sujeto en flagrancia, señalado de cometer el delito de hurto. Las autoridades indicaron que el sospechoso fue identificado como Henrry Alfredo Gutiérrez Urrutia de 28 años de edad, natural de la ciudad de Cali, quien al parecer habría asaltado a un ciudadano con el fin de apoderarse de su vehículo tipo bicicleta.

Captura

La detención del sujeto se realizó a la altura de la carrera 9ª con calle 6ªN del barrio Santa Clara, lugar en el que el hombre habría atracado a un ciudadano para apoderarse de una bicicleta avaluada en más de $1.000.000 de pesos.

Fiscalía

El sujeto fue sorprendido en flagrancia por la policía y posteriormente fue llevado a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto. Los uniformados esperan la denuncia del afectado para agilizar el proceso judicial.

Categoría principal

Banner diario deportivo