Pasar al contenido principal

Arrestado ‘pillo’ en el Jardín

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Erick Rodríguez Lizaraso, aprehendido.
FOTO:Erick Rodríguez Lizaraso, aprehendido.

Por: Grupo Editorial Extra

Erick Rodríguez Lizaraso de 29 años, quien es el presunto responsable de minutos antes haber hurtado las pertenencias.

En una rápida reacción el cuadrante de la Policía de Bosa logró la aprehensión de Erick Rodríguez Lizaraso de 29 años, quien es el presunto responsable de minutos antes haber hurtado las pertenencias y una bicicleta a una ciudadana que se encontraba en el sector en un entrenamiento, cuando salía de ciclovía.

Hechos

Eran las 2 en punto de la tarde cuando se escuchan las voces de auxilio de una ciudadana que minutos antes había sido víctima de hurto de un presunto ladrón que huía por el sector con las pertenencias que minutos antes le había quitado a la mujer indefensa en el sector del barrio El Jardín en un sector solitario.

El presunto delincuente le puso un cuchillo a la mujer cerca del abdomen, le insultó varias veces y le exigió que rápidamente se bajara de la bicicleta, empujándola fuertemente a lo que ella trató de oponer resistencia y fue cuando más recibió agresión. 

La detención

La comunidad del sector dio aviso oportuno a una patrulla que justamente iba pasando por el sector y junto a los gritos de la mujer, realizaron la persecución y a pocas cuadras lo encontraron con todas las pertenencias.

El delito

El capturado fue trasladado a la URI de Kennedy y al parecer, seria judicializado en las próximas horas por el delito de hurto calificado. Los bienes fueron recuperados y devueltos a la ciudadana.

Etiquetas: Erick Rodríguez Lizaraso hurtado las pertenencias y una bicicleta a una ciudadana

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.