Arremetió contra un policía

Body
En la calle 10 con carrera 9 de Vista Hermosa
Fabián Moreno, presunto agresor

Un grave hecho de intolerancia se presentó al sur del departamento del Meta. Las autoridades capturaron a un hombre de 25 años, el cual agredió de forma física y verbal a un uniformado.

Agresión

Los hechos se presentaron en vía pública de la calle 10 con carrera 9 del barrio Popular, en el municipio de Vista Hermosa, hasta donde las autoridades llegaron luego de ser alertadas por los ciudadanos.

Al parecer, el agresor identificado como Fabián Alexánder Moreno Parra, se encontraba alterando el orden público por lo que fue requerido por las autoridades que le llamaron la atención, en ese momento, el hombre atacó a uno de los uniformados.

Victima

La víctima que responde al nombre de Cristian Camilo Aguirre, presentaba algunos golpes y hematomas, producto de la agresión, por lo que fue valorado en un centro asistencial.

Por su parte, Moreno Parra, fue capturado y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía 27 de Granada para que responda por este ataque.

A responder

Será un juez de la República el encargado de definir la situación judicial del hombre que de hallarse responsable del delito de violencia contra servidor público, podría enfrentar una condena que oscila entre los cuatro a ocho años de prisión.

Categoría principal