Pasar al contenido principal

Arrancó en Neiva el Plan Navidad segura

06 de Diciembre de 2021 / CULTURA

Un parque lúdico temático y charlas de sensibilización, son algunas de las actividades establecidas en el plan para generar conciencia en los actores viales de la ciudad durante esta temporada de fin de año.
FOTO:Un parque lúdico temático y charlas de sensibilización, son algunas de las actividades establecidas en el plan para generar conciencia en los actores viales de la ciudad durante esta temporada de fin de año.

Por: Grupo Editorial Extra

Hasta el próximo 17 de diciembre se realizarán diferentes actividades de sensibilización y recreación en algunos puntos estratégicos de la ciudad, dirigidos a las familias y actores viales, con el fin de evitar accidentes de tránsito durante las festividades decembrinas.


A través del Plan Navidad, en cabeza de la Administración Municipal, un grupo de profesionales de la Secretaría de Movilidad, hará presencia en los puntos de acceso y salida de Neiva, sensibilizando a los conductores sobre la importancia de mantener los límites de velocidad, ya que esta es una de las principales causas de siniestros viales.


Con charlas, juegos y entrega de material educativo, los profesionales estarán en los centros comerciales Santa Lucía Plaza, Único y Unicentro, este último, contará con un parque temático en donde los niños, en compañía de sus padres o familiares, podrán vivir la experiencia de ser un actor vial y conocer sobre las señales de tránsito.

Invitación a la comunidad


Por su parte, el secretario de Movilidad de Neiva, Alexánder Sánchez, hizo un llamado a la comunidad a participar de estas actividades lúdico recreativas, a través de las cuales se busca sensibilizar y promover el cumplimiento de las normas de tránsito para evitar así accidentes viales.


“Queremos invitar a toda la ciudadanía a que participen en el parque temático que tenemos como Secretaría de Movilidad en el centro comercial Unicentro, de lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde. Allí estaremos con grupos de niños y todo el equipo de Seguridad Vial participando de ese parque temático”, indicó el funcionario.

Etiquetas: Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.