Pasar al contenido principal

Armados y robando

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘Fercho’ y `Mojica` capturados
FOTO:Alias ‘Fercho’ y `Mojica` capturados

Por: Grupo Editorial Extra

Dos hombres fueron capturados cuando huían a bordo de una motocicleta, al parecer, luego de cometer un hurto al interior de un establecimiento comercial.

Nuevamente los actos delincuenciales se toman Villavicencio, esta vez en la comuna 5 de la ciudad, donde las autoridades lograron interceptar a dos hombres que al parecer, minutos antes habrían hurtado a dos mujeres.

Hurto

Los hechos se presentaron en la calle 23 con carrera 7 del barrio Camelias en la comuna 5 de la capital del Meta, inmediaciones de un parque, cuando patrullas cercaron a los hombres y finalmente lograron capturarlos.

Según las autoridades, los hombres habrían ingresado a un establecimiento comercial donde mediante amenazas con un arma de fuego, hurtaron teléfonos celulares y otros objetos de valor a las personas que se encontraban dentro del lugar, al parecer y según versiones de los vecinos de la zona, los hombres habrían dejado a una de las mujeres heridas.

Huida

Al salir, los hombres emprendieron la huida a bordo una motocicleta marca Pulsar y las victimas dieron aviso a las autoridades que diseñaron un plan candado que finalmente permitió la captura de estos hombres, a los cuales se les encontró en su poder los elementos, previamente robados.

Antes de ser detenidos, los hombres arrojaron el arma de fuego con la que perpetraron el robo, hacía un parque cercano donde fueron interceptados.

Preocupación

“Es muy preocupante el tema de seguridad en las calles, ya no se puede estar tranquilo en ningún sitio y la Policía cada día hace menos rondas, por ejemplo acá en Camelias, tenemos el problema del tráfico de estupefacientes, al parece que los jibaros se tomaron las calles”, expresó un vecino del barrio.

Finalmente, los hombres, fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por estos hechos delictivos.

Los sujetos, deberán comparecer ante un juez de la República por el delito de hurto calificado, de hallarse responsable de esto, podrían ser condenados a pagar entre seis a 14 años de prisión. Los elementos robados, fueron devueltos finalmente a sus dueños.

Delincuencia

La comunidad de este sector de la ciudad expresó su preocupación ante este caso y los demás de hurto que se han venido disparando en los últimos días en la ciudad, aseguran que en muchos casos los uniformados tardan en llegar.

“Como en todos los barrio de la ciudad tenemos problemas de inseguridad, y algo preocupante es que en la zona donde atraparon a las dos personas, hay 3 cámaras de seguridad que son de la policía, pero estas no están en funcionamiento, y no son las únicas, en el resto del barrio hay otras que tampoco están sirviendo, es una situación terrible porque no se puede identificar a las personas que cometen delitos”, aseguró Fernando Torres, presidente del barrio Camelias

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.