Argentino capturado por microtráfico en Bogotá

Alias ‘Wacho’, aprehendido.
Body
El extranjero llevaba en un morral marihuana dividida en dosis para ser comercializada.

Golpe a la delincuencia. Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Suba, en labores de patrullaje, lograron la captura de un ciudadano argentino con estupefacientes en el barrio Mazurén, en el norte de la ciudad. El detenido tenía lista la droga en dosis para ser comercializada.

Hechos

Según la información entregada por la Policía, gracias a labores de patrullaje en el barrio Mazurén, exactamente en la calle 162 con carrera 54, lograron la captura de un hombre, quien al notar la presencia de los uniformados arrojó un morral al interior de un conjunto residencial y emprende la huida. En una rápida reacción fue alcanzado y capturado, al registrar la maleta se encontró  marihuana dividida en dosis para ser vendida.

Captura

Al delincuente que fue detenido, con 1500 gramos de marihuana, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) Mazurén, donde se hizo la documentación para ser presentado ante las autoridades competentes en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén.

Detenido

El aprehendido fue identificado como alias ‘Wacho’, tiene 29 años de edad y será judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en el que un juez de control de garantías le definirá la situación judicial. Además, se le pasó el respectivo informe para Migración Colombia.

Categoría principal

Banner diario deportivo