Pasar al contenido principal

Apuñaló a su pareja

15 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

José Uriel Álvarez, presunto agresor.
FOTO:José Uriel Álvarez, presunto agresor.

Por: Grupo Editorial Extra

José Uriel Álvarez fue capturado luego de agredir con un objeto cortopunzante a su pareja sentimental identificada como Flor María Amariles Arias.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el municipio de Castilla La Nueva, patrullas de la Policía del Meta capturaron a un hombre de 63 años señalado de ser el responsable de agredir a su pareja.

Agresión

El caso se presentó en la calle 4 con carrera 11 del barrio La Shell del municipio de Castilla La Nueva hasta donde llegaron las autoridades alertadas por la comunidad debido a la agresión provocada por el hombre.

Según los vecinos, la pareja, al parecer sostenía una fuerte pelea cuando se produjo el lamentable hecho, el hombre identificado como José Uriel Álvarez, tomó un arma cortopunzante e hirió a su pareja que responde al nombre de Flor María Amariles Arias.

Ayuda

Vecinos salieron a ver lo que estaba ocurriendo y a tratar de atender a la víctima de la brutal agresión, mientras tanto dieron aviso a los policías que controlaron la delicada situación, evitando un posible desenlace fatal.

La mujer herida fue trasladada de manera urgente hasta el hospital local para tratar la herida abierta que le habían provocado, al llegar fue atendida inmediatamente por los galenos que le brindaron los primeros auxilios y suturaron la herida para evitar que perdiera más sangre.

Capturado

Por su parte, el agresor, fue detenido y traslado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedó a disposición de la Fiscalía 21 de Acacías para que responda por la agresión causada.

Álvarez, deberá comparecer ante un juez de la República por el delito de violencia intrafamiliar, de hallarse responsable de estos hechos, podría ser condenado entre cuatro a ochos años de prisión.

Preocupación

Habitantes del municipio se encuentran consternados ante esta situación y lo delicado que esta ocurriendo en esta zona del Departamento, ya que en los últimos días, las agresiones entre ciudadanos han venido en aumento.

De igual forma, tanto pobladores como autoridades, hicieron el llamado a la no agresión y a solucionar los problemas y diferencias por medio del diálogo sin recurrir a la violencia ya que esto les puede acarrear sanciones legales.

“Es una situación muy grave lo que está ocurriendo en Castilla, tenemos personas heridas en riñas casi a diario y es algo muy preocupante, los organismos de control deben intervenir y hacer campañas para que las personas dejen de irse a los golpes”, puntualizó un poblador.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.