Pasar al contenido principal

Apuñaló a su marido en el cuello

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Ana Mileydi Viveros Moreno, arrestada.
FOTO:Ana Mileydi Viveros Moreno, arrestada.

Por: Grupo Editorial Extra

Un hecho de intolerancia dejó una persona con graves lesiones en distintas partes del cuerpo. Según el informe de las autoridades competentes, el incidente se presentó en horas de la tarde entre los sectores de la carrera 12 con calle 18 del barrio Hipódromo del municipio de Puerto Tejada, ubicado al norte del Cauca.

Detención

Uno de los funcionarios indicó que en ese lugar, fue detenida en flagrancia una mujer de 37 años de edad, quien por motivos y razones que son materia de investigación agredía de manera violenta a su compañero sentimental. El perito indicó que la dama implicada en el presunto delito de violencia familiar en concurso de lesiones personales es Ana Mileydi Viveros Moreno, dedicada a distintos oficios.

Lo sucedido

“La fémina fue arrestada momentos en que atacaba con un arma cortopunzante tipo pico de botella a  su esposo  Jhony Ruíz Garcés de 32 años de edad. El afectado tuvo que ser conducido hasta un centro asistencial ya que registraba una herida profunda a la altura del cuello y otras de menor gravedad en sus brazos. Luego de ser valorado por los médicos del hospital local, fue remitido a una clínica de alto nivel ya que debía recibir atención especializada y ser sometido a una delicada cirugía para poder salvar su vida”, enfatizó el perito.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.