Pasar al contenido principal

Apuñaló al hermano

09 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Edwin Alayón, capturado.
FOTO:Edwin Alayón, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

Edwin Giovanny Alayón hirió con arma blanca al hombre que lleva su misma sangre. El ataque se generó en medio de una riña.

Una riña por poco termina en tragedia para una familia en la ciudad de Villavicencio, cuando dos hermanos en medio de la discusión, perdieron los estribos y los insultos se convirtieron en golpes y heridas.

Casi tragedia

Tanto así, que uno de ellos identificado como Edwin Giovanny Alayón, sacó un arma cortopunzante y atentó contra la vida de su hermano menor de 24 años el cual quedó herido luego de este ataque.

“Aún no entendemos que fue lo que pasó, se escucharon gritos de una pelea y luego alguien pedía que llamaran una ambulancia, fueron momentos muy confusos, todo por dejarse llevar por la ira”, aseguró una residente de la zona.

Vecinos del sector, reaccionaron y llamaron a las autoridades que rápidamente hicieron presencia en el lugar deteniendo a Alayón y trasladando a su hermano a un centro asistencial ya que tenía una herida abierta a la altura del tórax

Herido

El presunto agresor fue capturado y traslado hasta la Unidad de Reacción Inmediata donde fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales, por el cual podría pagar una pena superior a los 10 años y una multa de 1.000 salarios mínimos.

Hoy, los familiares de los implicados lamentan la inexplicable decisión que llevó a Edwin Giovanny Alayon a atentar contra la vida de su hermano y que hoy lo tiene recuperándose en una clínica de la ciudad, y al agresor a la espera de resolver su situación judicial.

“Es muy triste que dos hermanos terminen en pelea, y más aún que intenten quitarse la vida, todo por una riña, ahora su familia tendrá que visitar a uno en el médico y posiblemente al otro en la cárcel”, expresó una ciudadana.

Llamado

Las autoridades piden a los ciudadanos tomarse un respiro y pensar muy bien antes de actuar, ya que en muchos casos se dejan llevar por la ira y sus acciones pueden terminar en una tragedia, afortunadamente, este no fue el caso.

Sana Convivencia

La ciudadanía también mostró su preocupación por estos casos ya que vienen en aumento, especialmente en la capital del Meta, según cifras de lesiones personales, estas aumentaron en un 7% presentándose más de 2.300 casos en el departamento durante el 2020 de los cuales el 65% fueron en Villavicencio.

Así mismo, las administraciones municipales y departamentales, trabajan en diferentes estrategias con el objetivo de mejorar la convivencia de los ciudadanos y reducir las cifras de riñas, ya que es de los delitos que más atienden los uniformados, alejándose de sus funciones constitucionales.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.