Apuñalaron a un joven por robarlo en Villavicencio

Body

Pedro Daniel Robayo Moreno fue abordado por delincuentes que pretendían despojarlo de sus pertenencias, en medio del forcejeo lo hirieron gravemente en la espald

aa

Pedro Daniel Robayo Moreno fue abordado por delincuentes que pretendían despojarlo de sus pertenencias, en medio del forcejeo lo hirieron gravemente en la espalda.

En el sector de Los Maracos de la ciudad de Villavicencio se reportó un hecho de sangre donde un joven casi pierde la vida por culpa de antisociales que lo atacaron para hurtarle sus pertenencias, los implicados al parecer huyeron y el joven tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Atraco

Pedro transitaba de manera tranquila en horas de la noche del día 14 de mayo, cuando fue abordado por sujetos extraños que lo intimidaron y le exigieron que les entregará sus objetos personales.

Cuando él fue sorprendido reaccionó e intentó defenderse de los atracadores, en medio de ese intento de defensa, uno de los sujetos al parecer le propinó una puñalada en la espalda, después de herirlo huyeron del lugar.

Al quedar mal herido Robayo, pidió ayuda ya que se sentía afectado por la lesión en su espalda, por este motivo fue trasladado hacia la clínica Primavera, donde ingresó por el pabellón de urgencias, siendo atendido de manera inmediata por los galenos, ya que presentaba un fuerte sangrado.

Según lo estableció el personal de la clínica al cierre de esta edición, Pedro Daniel se encontraba estable y sin órganos comprometidos por la incisión que le provocaron los delincuentes.      

Justicia

Pedro denunció ante las autoridades la situación que se presentó y de la que casi fue víctima fatal. Por su parte la familia del joven pide que se haga justicia y que con ayuda de las cámaras de seguridad de la calle se pueda dar captura a los sujetos.

Piden justicia para este tipo de personas que realizan delitos y que atentan contra la vida de las personas, sus allegados calificaron el hecho como terrible pues por un teléfono y un poco de dinero atentaron contra la vida de alguien que apenas está empezando a cumplir sus sueños y metas.   

La Víctima

Según pudo conocer EXTRA el joven estaría iniciando su carrera militar con el propósito de ser soldado profesional y servirle al país. Siendo un joven disciplinado, aguerrido, trabajador y buena persona con quienes ha podido compartir.

Preocupación

Tras el suceso de violencia y crimen, los habitantes del sector manifestaron su profundo rechazo y pidieron a las autoridades más vigilancia en el lugar ya que por este sector merodean sospechosos buscando víctimas para robarlas.  

 

Categoría principal