Aparatosa colisión de vehículos

Body
En la avenida 14 con carrera 3 de Puerto López
Adriana Tique, herida.

La tranquilidad de los transeúntes de una de las principales vías de esta zona del Meta, se vio alterada luego de que un tractocamión golpeara a un vehículo particular que se encontraba estacionado a un costado del carreteable.

Fuerte choque

Los hechos se presentaron en la avenida 14 con carrera 3 de Puerto López, hasta donde llegaron autoridades y organismos de socorro luego de ser alertados por los ciudadanos.

Al parecer, el vehículo particular marca Renault, estaba estacionado cuando fue chocado arrastrado por varios metros por un vehículo de carga pesada y dejando a una mujer herida.

Herida

Al llegar, las autoridades auxiliaron a las personas y trasladaron a la mujer identificada como Adriana María Tique Duran hasta el hospital local del municipio donde fue atendida por los galenos.

Investigación

Inmediatamente, las autoridades comenzaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del choque, mientras que los dos vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Alcaldía de Puerto López.

“menos mal el choque no pasó a mayores porque el carro si quedó muy afectado y destruido, ojalá la persona herida se pueda recuperar pronto y las autoridades realicen más controles en las vías para que estas situaciones no se vuelvan a presentar”, expresó una ciudadana.

Categoría principal