Android: estas son las cinco mejores aplicaciones para aprender inglés en Colombia

 Revista INESEM
Body

En el mundo son aproximadamente 375 millones de personas las que hablan inglés de manera nativa y si se le suma los habitantes que lo hablan como segunda lengua, son alrededor de 1

En el mundo son aproximadamente 375 millones de personas las que hablan inglés de manera nativa y si se le suma los habitantes que lo hablan como segunda lengua, son alrededor de 1.300 millones de hablantes en todo el planeta.


Aquí la lista de Apps para convertirse en uno de ellos:


Duolingo


La aplicación cuenta con mini-clases de 15 minutos que destrozan la excusa más habitual a la hora de querer aprender un idioma: “No tengo mucho tiempo”.
Duolingo es 100% gratuita, fácil de usar, disponible en todos los niveles de inglés, enseña gramática, vocabulario y pronunciación.


FluentU


FluentU coloca a disposición vídeos en inglés del mundo real, como avances de películas, vídeos musicales, charlas inspiradoras y más, que han sido convertidas en clases individualizadas de inglés.
Los videos cuentan con subtítulos interactivos, en los que si el usuario desconoce alguna palabra, puede hacer clic y una definición, así como su pronunciación, se verá al instante.


Hello English


La aplicación ofrece 475 clases interactivas de distintos temas como gramática, frases y vocabulario, un diccionario de 10,000 palabras, clases basadas en noticias diarias en formato artículos y vídeos, juegos interactivos que te ayudarán con a leer y escribir, acceso a tutores en inglés y acceso sin conexión.


EWA


En esta App se puede aprender inglés con contenido de películas, programas de TV, libros, etc. Está planeada como si fuera un juego, peculiaridad que la vuelve más atrayente.


Learn English Daily


Esta aplicación trata de que los usuarios la dominen una vez al día para alcanzar los logros que esperan con el idioma inglés. 


Con información de Blu Radio. 

Categoría principal

Banner diario deportivo