Pasar al contenido principal

ANCIANO FUE ATACADO A PIEDRA

17 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Brayan Steven Macías, presunto agresor.
FOTO:Brayan Steven Macías, presunto agresor.

Por: Grupo Editorial Extra

Brayan Steven Salet Macías fue capturado luego de agredir a un adulto mayor con una roca. La Policía investiga los hechos.

Habitantes del municipio de Puerto López se encuentran consternados ante un nuevo hecho de intolerancia que involucra a un joven de 23 años el cual agredió a una persona de 82 años.

Hechos

Los hechos se materializaron en la carrera 8 con calle 22 del barrio Santander cuando una patrulla pasaba por vía pública del barrio y observó  al hombre agrediendo al adulto mayor.

Inmediatamente los uniformados intervinieron y detuvieron al agresor identificado como Brayan Steven Salet Macías el cual, al parecer con una piedras golpeó en varias oportunidades a su víctima.

Herido

La persona herida, responde al nombre de José Vicente Cárdenas. Un adulto mayor residente del municipio el cual fue llevado de urgencia a un centro asistencial ya que presentaba politraumatismo y heridas en su cabeza y una de consideración en la mano derecha.

El hombre fue atendido por los galenos que le prestaron los servicios médicos necesarios y comenzaron a tratar sus heridas para adelantar su proceso de recuperación y preservar su salud.

Por su parte, Macías fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía 33 de Puerto López para que defina su situación legal por este brutal ataque.

A Responder

El sujeto deberá comparecer ante un juez de la República que de hallarlo responsable del delito de lesiones personales podría condenarlo a pagar entre tres a nueve años de prisión.

La preocupación aumenta en el municipio ante los casos de intolerancia y agresiones que se vienen presentando en los últimos días y que han dejado varias personas heridas debido a estos casos.

Preocupación

De igual forma, las autoridades hicieron el llamado a los pobladores de todo el departamento para que no recurran a la violencia y eviten agredirse cuando se tenga algún tiempo de diferencia personal o discusión ya que las consecuencias a futuro pueden ser muy graves. De igual forma pidieron denunciar todo tipo de delitos que afecten a la comunidad y brindar la información que permita capturar a las personas que los cometen  

“Estamos muy preocupados porque este tipo de casos vienen en aumento y cada día son más las personas capturadas por agresión, algo que preocupa a todos los habitantes, hace falta más trabajo de concientización porque no es posible que cada altercado que se presente se enfrenten a los puños como si esto fuera un ring de boxeo”, expresó con preocupación un portolopense.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.