Anciano fue arrollado por un motociclista en una avenida principal de la capital del Meta

Body

Un accidente de tránsito se reportó en una de las avenidas más concurridas de la ciudad de Villavicencio, cuando una motocicleta atropelló aparatosamente a un a

jbakjsja

Un accidente de tránsito se reportó en una de las avenidas más concurridas de la ciudad de Villavicencio, cuando una motocicleta atropelló aparatosamente a un adulto mayor, las autoridades lograron establecer que quien cometió la imprudencia fue el abuelo.

En la avenida que conduce hacia el sur de la ciudad una motocicleta que iba transitando por dicho corredor vial embistió a un adulto mayor identificado como Arnulfo, por fortuna el choque no terminó de manera trágica.

Debido a que el conductor del automotor venía a una velocidad prudente no le causó heridas de gravedad que pusieran en riesgo la vida del adulto mayor, de manera oportuna el ocupante de la motocicleta bajó  a prestarle auxilio.    

El motociclista llamó a emergencias para que atendieran al adulto e igualmente para que realizaran la debida inspección de lo sucedido. De esta manera al lugar llegó una ambulancia en donde se desplegaron paramédicos que le prestaron los primeros auxilios al hombre.

Por su parte las autoridades verificaron las condiciones en las que había sucedido el choque, evidenciando que la imprudencia la cometió el adulto mayor por no haber usado el puente peatonal ubicado justo en la parte alta de esta avenida. Ante esto el abuelo manifestó que le dio desconfianza atravesar el puente por la oscuridad de la noche y la inseguridad.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que haga uso de este puente ya que debido a esto los vehículos tienen libertad para pasar por el corredor vial con una velocidad considerable y el no uso de este puede causar accidentes.

 

Categoría principal